Condiciones de acceso y uso

Volver al visor

Usted está aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL GEOGRÁFICO NACIONAL - PGN DE LA INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES – ICDE

 

Condiciones Generales

Apreciado Usuario: El sitio web de Portal Geográfico Nacional - PGN de la INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES – ICDE, http://pgn.igac.gov.co/  (en adelante el Sitio Web) tiene como función principal redireccionar de manera unificada, el acceso a los servicios de los datos producidos por las entidades públicas y privadas de Colombia que pertenecen a la ICDE, en formato abierto, con el fin de que éstos puedan ser usados de forma libre y sin restricciones por cualquier persona para desarrollar aplicaciones o servicios de valor agregado, hacer análisis e investigación.

Las presentes condiciones generales vinculan a cualquier persona natural o jurídica que haga uso, rehúso y/o trasformación de los datos y la información publicados en este sitio web.

La ICDE solicita al Usuario de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones de uso y la política de privacidad de este Sitio Web (en adelante las Condiciones de Uso), antes de iniciar su exploración o utilización.

La utilización de este sitio web implica la aceptación expresa y plena de las condiciones generales de acceso y uso de la versión publicada, en el instante en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las circunstancias particulares que pudieran aplicarse a algunos contenidos o servicios en concreto. Si el Usuario no está de acuerdo con estas Condiciones Generales de Acceso y Uso, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por este Sitio.

Esta licencia de Acceso y Uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la Ley colombiana.

Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

 

Licencia de Uso

Los datos y la información publicados en este Sitio Web son públicos, por esta razón, conforme a los mandatos de la Ley 1712 de 2014, se podrá hacer uso, rehúso y/o transformación de forma libre y sin restricciones, para hacer aplicaciones por parte de terceros y contenidos de su propia creación

Para efectos de las presentes condiciones, se entiende por uso, rehúso y/o transformación autorizada de los datos, las actividades tales como: redistribución, compilación, extracción, copia, difusión, modificación y adaptación de los datos.

El usuario que haga uso, rehúso y/o transformación, de los datos y/o de la información publicada en este Sitio Web deberá hacer la cita textual: “Fuente: (ENTIDAD AUTORA DEL SERVICIO), (PAGINA PRINCIPAL DE ENTIDAD AUTORA DEL SERVICIO)”, y mencionar la fecha de la última actualización de los datos objeto del uso y/o transformación, cuando esta se encuentre incluida en el dato original.

En cualquier caso está prohibido desnaturalizar el sentido de los datos y/o de la información publicada en este Sitio Web, por lo tanto no deben alterarse ni suprimirse los metadatos sobre la fecha de actualización y las condiciones de uso y/o transformación aplicables.

Nota: Términos y Condiciones Generales de acceso y uso, sujetos a modificación y cambio sin previo aviso.